lunes, 21 de julio de 2014

Nuevo portal de empleo anunciado a bombo y platillo por la ministra de empleo.



¿Está bien aprovechado el dinero invertido en esto?, supongo que está en pañales y esperemos que lo mejoren porque si no es así, no tendrá éxito. Según se ha publicado en diferentes medios, "La Obra Social 'la Caixa' ha participado en el desarrollo del portal en el marco de su adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, a la que aporta seis millones de euros, fruto del acuerdo firmado por el Presidente de la Fundación Bancaria 'La Caixa', Isidro Fainé, y por la Ministra de Empleo. 

Pensaba que iba a encontrarme algo novedoso, que los servicios públicos de empleo se iban a dedicar a captar ofertas de empleo, a intermediar de verdad con las empresas. Pero la realidad es bien diferente. 

Por lo que he visto hasta ahora no ofrece nada nuevo que no exista ya. Por ahora, en este portal publican las ofertas de empleo que a su vez ya están publicadas en varios portales Web habituales como infoempleo, etc. Debes saber que para inscribirte en las ofertas tendrás,que darte de alta en cada uno de ellos y no a través de esta Web. Lo novedoso hubiese sido que rellenando los datos en un solo portal pudieses acceder a todas las ofertas de todas las webs que ofrecen empleo en "empléate". 
Empléate - Portal de Empleo
No obstante, puedes ver las ofertas que ofrecen a través del siguiente enlace:




También darán información sobre autoempleo. En fin, que habrá que ir viendo si este portal es altamente recomendable o si simplemente se queda en uno más de los muchos que ya existe hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para ver el trabajo que se hace en la Fundación Atenea