jueves, 11 de septiembre de 2014

Se buscan profesionales de servicio doméstico


eslife
EsLife, marketplace especializado en servicios para la familia el hogar está realizando un proceso de selección de 400 profesionales de servicio doméstico para trabajar en toda España.
Conoce más detalles de a continuación

EsLife busca profesionales de servicio doméstico en toda la península

 

EsLife, marketplace de intermediación especializada en servicios para la familia y el hogar y sobre el que ya os hablamos en economía,  se encuentra en plena búsqueda de profesionales de servicio doméstico en toda la península. En estos momentos la compañía dispone de más de 9.000 profesionales registrados en la plataforma en las 17 provincias Españolas en las que opera, concretamente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Oviedo, Alicante, Elche, Murcia, Cádiz, Vigo, Pontevedra, Palma de Mallorca y Gran Canaria. Gracias a su cobertura geográfica y consolidación en las ciudades ya presentes, se encuentran en plena búsqueda de profesionales de limpieza del hogar.

Perfil demandado 

El perfil demandado es de profesionales del hogar especializados y con experiencia demostrable en limpieza por horas, como puede ser la limpieza general de un domicilio, limpieza de ventanas,  persianas y todo tipo de trabajos del hogar.

Requisitos

El requisito principal para colaborar con EsLife es tener un mínimo de 6 meses de experiencia demostrable en todo tipo de servicios de limpieza así como la puntualidad y la organización en el trabajo. Además, como todos los servicios se gestionan a través de la web será esencial que los candidatos tengan acceso a Internet y teléfono móvil.

Qué tienes que hacer para empezar a colaborar con EsLife

Para empezar a colaborar a través de EsLife como plataforma a través de la que conseguir trabajos de limpieza es necesario registrarse en la plataforma, es muy sencillo y no te llevará más de 5 minutos. Sólo tendrás que rellenar un sencillo formulario que puedes encontrar aquí. En éste deberás contar de forma muy detallada cuáles son tus cualidades y tu experiencia profesional de forma muy detallada, además de incluir una foto que transmita profesionalidad.

Gestión de solicitudes 

EsLife, sólo gestionará aquellos perfiles que se hayan inscrito a través del formulario de registro de su web. Una vez reciben todas sus candidaturas ellos serán los que se pongan directamente en contacto con los candidatos para concertar una entrevista personal y dar la información adicional necesaria.
Así, si estás capacitado para realizar todo tipo de servicios de limpieza, tienes iniciativa y ganas de trabajar EsLife te lo pone muy fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para ver el trabajo que se hace en la Fundación Atenea