lunes, 7 de marzo de 2016

Casting de 700 figurantes para el rodaje de una película en Madrid


La empresa Adecco Audiovisuales ha publicado una oferta para seleccionar a 700 figurantes que puedan trabajar en el rodaje de una película española ambientada en la década de los 40 y 50 que se realizará en Madrid a partir del próximo mes de abril.

Las personas seleccionadas dispondrán de contrato de trabajo en días sueltos, bajo el Régimen de Artistas en la Seguridad Social, remuneración según convenio y la oportunidad de vivir en primera persona el rodaje de un largometraje español.
Según indica la oferta, no es necesario tener experiencia previa y basta con aportar ilusión, ganas, disponibilidad y compromiso. [Si quieres buscar formación relacionada con cine, puedes buscarla en nuestro canal de cursos y másteres]
Publicidad
Buscan perfiles de todas las edades y ambos sexos. Por las características del proyecto, se valorará positivamente no tener piercings, ni tatuajes visibles, ni melenas teñidas, ni barba. En los hombres se valorará positivamente llevar bigote y en las mujeres llevar el pelo a media melena; todo ello por la época en la que se inspira el largometraje.

Si estás interesad@ necesitamos:

- 2 fotos ACTUALES (una de cara y otra de cuerpo)

- Nombre completo y número de contacto

- Lugar de residencia

- Altura y tallas de ropa (camisa/chaqueta /falda/pantalón y calzado - para vestuario)

- DISPONIBILIDAD para rodar (fechas)


Envía estos datos a C.VAZQUEZ-CASTING@ADECCO.COM indicando en el asunto ´PELÍCULA ESPAÑOLA AÑOS 40-50´. Puedes leer la oferta completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para ver el trabajo que se hace en la Fundación Atenea