viernes, 6 de mayo de 2016

Feria de Empleo de Parquesur - Leganés


logoEl lunes 9 de mayo tendrá lugar la inauguración de la primera edición de la Feria de Empleo de Parquesur, en la que estará presente el alcalde de la ciudad de Leganés, Santiago Llorente, así como el director general de Unibail Rodamco España, Simon Orchard, y el gerente del propio Centro Comercial Parquesur, Enrique Bayón. Todos ellos presentarán esta nueva iniciativa, que tiene como objetivo principal poner en contacto a empresas y candidatos, ayudando a que se fomente el empleo se en el centro comercial.

Por su parte, los responsables de 10 empresas colaboradoras en esta feria de empleo darán la oportunidad a todos los asistentes, en horario de 11 a 20 horas, de hablar directamente con ellos. Entre ellas, encontramos El Corte Inglés, Securitas, Cinesa, Leroy Merlin, Fnac, Avanza, C&A, Media Markt, Douglas y el Ayuntamiento de Leganés.

Además, Greg Pappas, coach estadounidense, impartirá una charla en las salas del cine Cinesa a partir de las 13 horas, para motivar a todos aquellos que no tengan empleo y que a través de estas iniciativas lo puedan encontrar. Las entradas para la charla serán gratuitas y podrán recogerse a las 10 horas en el espacio de la feria.

Parquesur ha creado, también, una plataforma online (http://bit.ly/1NRCIsg) que ayuda a mostrar aquellas ofertas de trabajo existentes en el centro comercial, para que los interesados accedan de una forma más rápida y clara. Esta plataforma creada en colaboración con Infoempleo estará disponible para todas aquellas personas que quieran registrarse y, de esta forma, las empresas participantes consulten el perfil de los candidatos.

Por último, los días 12 y 13 tendrán lugar en las salas del Hotel Parquesur distintos cursos formativos del Grupo AR para poder ayudar a los jóvenes a encontrar empleo y así mejorar todas sus habilidades, y se abordarán temas variados desde la preparación de CVs hasta entrevistas o formaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para ver el trabajo que se hace en la Fundación Atenea