lunes, 13 de junio de 2016

La empresa de autobuses ALSA informa sobre 2 iniciativas de formación para el empleo



ALSA ofrece cursos gratuitos de conductor de Autobús a jóvenes inscritos en el programa de Garantía juvenil 
La empresa de autobuses ALSA informa sobre 2 iniciativas de formación para el empleo dirigidas a jóvenes de entre 24 y 30 años inscritos en el Programa Nacional de Garantía Juvenil.
Estos cursos, gratuitos para los alumnos, pueden acoger a menores de 30 años, inscritos en el programa de Garantía Juvenil, con dos perfiles:
  • Cursos para la Obtención de permiso de conducir "D" (autobuses) más CAP INICIAL (formación obligatoria para ejercer como conductor de autocar). 210 horas cada formación. 120 plazas. Además, los interesados en obtener esta formación, deben de tener al menos 24 años cumplidos. 
  • Cursos para la obtención de Certificado de Profesionalidad de conductor de autobús. El requisito sería tener el permiso "D" con anterioridad al comienzo del curso y conveniente poseer también el CAP INICIAL, aunque no imprescindible. 120 plazas. Además, los interesados en obtener esta formación, deben de contar con formación en ESO o equivalente.
La empresa ALSA informa que aquellos alumnos que obtengan niveles de Apto, tras esta formación, tienen la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo dentro de sus empresas. Para llevar a cabo esta formación, es necesario que los alumnos cumplan los requisitos de acceso en número suficiente para su ejecución.
Web del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial
Envía tu CV a formacionyempleo@alsa.es.
Teléfono de contacto: 647.311.873

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para ver el trabajo que se hace en la Fundación Atenea