lunes, 4 de julio de 2016

Curso "Instalación de fibra óptica" Fundación Tomillo



- Jóvenes de 18 a 35 años.
- Permiso de residencia y trabajo en regla.
- Grado Medio o Grado Superior en las ramas de telecomunicación, electricidad, electrónica, informática u otras ramas distintas a las anteriores (priorizando siempre el orden anteriormente señalado).
- Formación mínima de 500 horas en el campo de las telecomunicaciones, la electricidad, la electrónica o la informática.
- Experiencia laboral mínima de 6 meses dentro del sector.
De septiembre a diciembre de 2016
Formación ocupacional- 60 horas lectivas presenciales para la formación en Instalación de Fibra Óptica y Competencias Laborales Básicas (Atención al cliente, trabajo en equipo, emprendimiento...).
- 78 horas formativas adicionales para obtener: Certificado Básico de Prevención de Riesgos Laborales (20 horas presenciales y 40 on-line), Riesgo en espacios confinados (6 horas), Riesgos eléctricos (6 horas), Trabajos en altura (6 horas).
- 200 horas de prácticas en empresas colaboradoras de Telefónica donde además el/la alumno/a recibirá un apoyo económico para poder hacer frente a los gastos que estas puedan suponer.
El objetivo del curso es facilitar la inserción en el sector de las telecomunicaciones en respuesta a la alta demanda de instalaciones de fibra óptica.
Gratuito
Hasta el 31 de agosto de 2016
Los/las interesados/as que cumplan los requisitos tendrán que enviar su CV al correo electrónico (referenciando en el asunto "Formación FTTH").

Fundación Tomillo
C/Albuñuelas, 15
28041 Madrid
Teléfono: 91 369 81 29

www.tomillo.org
formacion.especializada@tomillo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para ver el trabajo que se hace en la Fundación Atenea