lunes, 4 de julio de 2016

Procesos selectivos para los Cuerpos de la Administración General del Estado Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas



A consultar en convocatoria para cada proceso selectivo
red.es
Procesos selectivos:
- Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado por el sistema general de ingreso libre será de 400 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservarán 36 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado por el sistema de promoción interna será de 756 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservarán 111 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado por el sistema de promoción interna será de 1.000 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservarán 57 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Ingreso libre será de 150 plazas. Del total de estas plazas se reservarán 8 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado por el sistema de promoción interna será de 55 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservarán 3 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado por el sistema de acceso libre será de 180 plazas. Del total de estas plazas se reservarán 14 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado por el sistema de promoción interna será de 135 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservarán 8 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado por el sistema general de acceso libre será de 130 plazas. Del total de estas plazas se reservarán 10 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado por el sistema de promoción interna será de 61 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservará 3 para ser cubierta por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33%.
Los derechos de examen serán de 11,21 euros y de 5,61 euros para las familias numerosas de categoría general.

Ministerio de Industria, Energía y TurismoHasta el 12 de julio de 2016

Los/las interesados/as podrán presentar su solicitud por vía electrónica haciendo uso del servicio "Inscripción en Procesos Selectivos" del punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips). En el Registro del Instituto Nacional de Administración Pública (C/ Atocha n.º 106, 28012 Madrid), o en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado Duodécimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («BOE» de 27 de noviembre). Las solicitudes podrán cursarse en el extranjero mediante su presentación en las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes.

www.boe.es/boe/dias/2016/06/22/pdfs/BOE-A-2016-6049.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para ver el trabajo que se hace en la Fundación Atenea