viernes, 28 de octubre de 2016

Convocatoria Selección/Contratación Conductores de Autobús. Octubre 2016

Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Haber abonado los derechos de examen.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de clase D, con una antigüedad mínima de doce meses a fecha de publicación del presente Concurso.
  • Estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) vigente a fecha de la convocatoria de realización del examen práctico.
  • Estar en posesión del Título de Educación General Básica o del Certificado de Escolaridad como se establece en la Orden ECD 1417/2012. En el caso de títulos académicos obtenidos en el extranjero, deberán acreditar la correspondiente homologación o de la credencial que acredite, en su caso, el reconocimiento u homologación del título en España.
  • Certificado, expedido por la Dirección General de Tráfico (DGT) que acredite la posesión de al menos 10 puntos del Permiso de Conducir a fecha efectiva de incorporación en EMT.
  • Experiencia, acreditada documentalmente, de al menos un año de trabajo a tiempo completo o a su equivalente por contrato a tiempo parcial en la conducción de vehículos destinados al transporte de viajeros por carretera de más de 16 plazas (autobuses urbanos, autobuses interurbanos o autocares) o experiencia acreditada documentalmente de al menos un año en la conducción de vehículos destinados al transporte de mercancías por carretera de más de 3.500 kg., o que en su conjunto sumen doce meses de experiencia.


Para informaros más sobre las pruebas de la convocatoria, pincha en el autobús:

Resultado de imagen de autobus emt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para ver el trabajo que se hace en la Fundación Atenea