lunes, 28 de noviembre de 2016

Iniciativa Europea de Empleo Juvenil de Nestlé (2017-2020)

6 ideas que debes tener en cuenta antes de comenzar tu búsqueda de empleo

La iniciativa "Alliance for YOUth" es una alianza de más de 200 empresas punteras en Europa con el objetivo de ayudar a jóvenes a encontrar empleo.

En el marco de esta iniciativa, las empresas de la Alianza han diseñado unos materiales dirigidos a jóvenes donde se encontrará información práctica sobre dónde buscar trabajo, y cómo presentarse y prepararse para aumentar las posibilidades de obtener un puesto de trabajo.
La iniciativa se pondrá en marcha en toda Europa y cada país será responsable de publicar sus ofertas. Los países con tasas relativamente bajas de desempleo juvenil (Suiza, Francia, Alemania, Reino Unido, Austria y los países nórdicos) darán oportunidades a los jóvenes de los países más afectados, como España, Italia, Grecia y Portugal.
Nestlé y las firmas asociadas esperan otorgar alrededor de 230.000 oportunidades laborales y formativas a jóvenes europeos entre 2017 y 2020.

Nestlé no entrega certificados de cualificación profesional. En algunos países, puede haber oportunidades para obtener un certificado de cualificación externo a través de la experiencia laboral adquirida en Nestlé.

Todas las personas interesadas en trabajar en Nestlé pueden presentar sus solicitudes a través de nuestras páginas web, como en todos los procesos de selección. Las ofertas de Nestlé en distintos países serán publicadas en la página web corporativa: http://www.nestle.com/jobs.
Si el CV es seleccionado para optar a alguna de las ofertas publicadas, Nestlé se pondrá en contacto con la persona seleccionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para ver el trabajo que se hace en la Fundación Atenea