jueves, 29 de diciembre de 2016

Oferta de empleo público en transportes

TEMA:

Empleo público y privado ; Transportes
NOMBRE:
Bolsa de empleo de 550 plazas para cubrir en la Dirección General de Explotación Ferroviaria
LUGAR:
Madrid
CONVOCA:
Comunidad de Madrid, Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras
REQUISITOS:
Podrán participar las personas que estén inscritas como demandantes de empleo o de mejora de empleo en alguna de las oficinas de la Comunidad de Madrid y que reúnan las condiciones y requisitos establecidos para cada proceso en la cláusula 31.a del convenio colectivo 2016-2019 de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, que pueden consultarse en la página web de Metro de Madrid.
DOTACION:
La contratación, en consecuencia, será progresiva durante el período de vigencia del convenio colectivo y se materializará conforme se vaya produciendo la jubilación parcial de trabajadores/as.
DURACION:
Jornada completa y con carácter indefinido, con el fin de facilitar las jubilaciones parciales que se produzcan durante la vigencia del actual Convenio Colectivo (2016-2019).
INFORMACION:
350 plazas de trabajadores/as adscritos/as al colectivo de Jefe/a de Sector y 200 plazas de trabajadores/as adscritos/as al colectivo de Ayudante/a de Oficio mediante contratos de relevo.
PLAZO:
Hasta el 30 de diciembre de 2016.
PRESENTACION:
La preselección de potenciales candidatos/as, que constituye la primera fase de cada proceso de selección, la realizará el Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid, para lo que previamente Metro de Madrid, Sociedad Anónima, presentará ante dicho Servicio las correspondientes ofertas de empleo.
Bases en:
w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/12/23/BOCM-20161223-7.PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para ver el trabajo que se hace en la Fundación Atenea