martes, 14 de marzo de 2017

El Pozo, empresa de alimentación. Envía tu curriculum


ElPozo Alimentación es una empresa líder en la elaboración de alimentos con base cárnica que tiene su origen en 1934. Se trata de una compañía comprometida con sus consumidores y clientes, que apuesta por la innovación y la tecnología de última generación.

ElPozo Alimentación ha contratado recientemente a 40 desempleados para trabajar como operarios cárnicos en las instalaciones de la compañía en Alhama de Murcia, con lo que la plantilla actual de ElPozo Alimentación supera ya las 4.000 personas; un 8,5 % superior al año anterior.

A estos puestos de trabajo directos hay que se sumar los 23.000 puestos de trabajo que la empresa genera de forma indirecta y que demuestra la apuesta de la compañía por la creación de empleo estable y de calidad. Con una facturación el pasado año de 965,3 millones de euros, es una de las empresas más importantes del sector cárnico en España y Europa. 

Envía tu currículum desde el siguiente enlace para participar en próximos procesos de selección de personal: Enviar Currículum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para ver el trabajo que se hace en la Fundación Atenea