jueves, 11 de octubre de 2018

Las 10 mejores ETT para buscar empleo

Empresas de trabajo temporal - ETT


Mejores empresas de trabajo temporal en España

Te dejamos un listado de las mejores empresas de trabajo temporal en España:

Empresas de trabajo temporal: randstad
 Randstad

Es una de las empresas de RRHH más importantes a nivel internacional, operando en más de 40 países. Además de contar con una línea de negocio dedicada al trabajo temporal, cuenta con otras dedicadas a Outsourcing y Hosteleria.
Por otro lado, dentro del ámbito del trabajo temporal cuenta con varias especializaciones. Lo que la convierte en una de las ETT más versátiles.


Mejores ETT: Adecco
 Adecco

A pesar de estar en segunda posición en España a nivel de trabajo temporal, Adecco se encuentra como número 1 en el ranking a nivel internacional. Ello se debe a que esta empresa también provee otra serie de servicios, como en el caso de Randstad.
Adecco cuenta con, aproximadamente, unas 5.100 oficinas repartidas en un total de 61 países.

Mejores ETT: Manpower
 Manpower

El Grupo Manpower también se mantiene dentro del ranking de las empresas de RRHH con mayor relevancia. Cada una de las ramas de la empresa está renombrada de manera distinta, dependiendo de su especialidad (alta selección, externalización de servicios, etc..)
En su caso, dentro del ámbito del trabajo temporal están focalizados en perfiles comerciales, industriales y de la rama alimentaria.

Mejores Empresas de trabajo temporal: Eurofirms
 Eurofirms

En el caso de la empresa Eurofirms, también existen varias líneas de negocio. A pesar de no dar cabida a tantos servicios como las anteriores, si proveen servicios de Outsourcing, Trabajo Temporal o como Agencias de Colocación.
Actualmente cuentan con más de 95 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y Portugal. Además de contar con una Fundación propia.

Mejores ETT: Grupo Eulen - Flexiplan
 Flexiplan (Grupo Eulen)

Grupo Eulen es quien se encuentra tras Flexiplan, su línea de negocio centrada en el trabajo temporal. Cuentan además con empresas dedicadas a temas de formación, selección y consultoría.
En el ámbito de trabajo temporal cuentan con más de 60 oficinas ubicadas en distintas ciudades importantes de España como son Madrid, Zaragoza o Sevilla. Además, tienen presencia en otros 14 países.

ETT Madrid: Iman
 Iman Temporing

Iman Temporing es la especialización en trabajo temporal de Grupo Iman. Esta empresa también ha desarrollado la mayor parte de las ramas de negocio dentro del ámbito de los RRHH, contando incluso con especialidades en Contact Center y Automoción.
Iman cuenta, además, con la posibilidad de ofrecer servicios de Implant a las empresas. O, lo que es lo mismo, ofrecer personal especializado para realizar selección en las propias instalaciones de la empresa usuaria.

Mejores ETT: Synergie
 Synergie

Synergie es también una solución global a nivel de formación, selección, outsourcing y trabajo temporal. En el caso de esta última línea de negocio, cuentan con oficinas prácticamente en toda la Península (teniendo un total de 40 delegaciones).
Además, Synergie también cuenta con presencia en otros países europeos como Alemania, Bélgica o Eslovaquia. Convirtiéndose, de esta manera, en otra de las empresas de RRHH que mayor presencia tiene a nivel internacional.

Mejores Empresas de trabajo temporal : Grupo Crit
Grupo Crit

En este caso se trata de una empresa de tamaño más modesto aunque, a pesar de eso, cubre los principales servicios de RRHH: Outsourcing, Consultoría y Trabajo Temporal.
Grupo Crit tiene la particularidad de contar con 11 especialidades dentro de su línea de Trabajo Temporal. Entre ellas, cubren perfiles del sector retail, automoción, farma o finanzas/banca.

Mejores ETT: Nortempo
 Nortempo

Al igual que las predecesoras, a nivel nacional, cuentan con un gran número de oficinas ubicadas en toda España. Además poseen una línea de negocio específica relacionada con servicios de limpieza.
Nortempo cuenta, además, con un Centro Especial de Empleo. Éste les sirve para asesorar a las empresas y ayudarles a cubrir con las políticas de empleabilidad relativas a igualdad.

Empresas de trabajo temporal: Grupo Norte
 Grupo Norte

Grupo Norte es otra de las empresas que cuentan con un Centro Especial de Empleo. Además de tener los servicios habituales a nivel de RRHH como son el Trabajo Temporal o la línea de Outsourcing.
Por otro lado, es una empresa proveedora de Facility Services. Es decir, aportan a otras empresas aquellos servicios relacionados con su funcionamiento habitual como pueden ser la limpieza, seguridad o el mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para ver el trabajo que se hace en la Fundación Atenea